Podría también interesarte...

Para ver mi blog personal, haz click aquí
¿Quiéres leer la historia desde el principio, y conocer la vida de Cristina y Marco Antonio? Presiona esto
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 12 de julio de 2011

VII

Suena la campana del recreo de las doce. Salen todas las secciones, Cris se encuentra en una esquina esperando a sus dos mejores amigos, Marta y Gustavo, cuando de repente ve a Sebastián. Se le queda mirando fijamente, esos ojos, ese cabello, sus brazos, su espalda. Su cabeza se inunda de recuerdos, no puede creerlo, se acabó. Su primer beso le había dado la espalda hoy y para siempre…
Salen Marta y Gustavo del aula y ven como Cris observa a Sebastián.
-¡Pero bueno Cris!, no le quitas la mirada.
-¡Marta, pero ¿Qué dices?!
-Se te nota a leguas que no has superado nada.
-¿Cómo lo voy a superar si terminamos el domingo?- responde Cris un poco enfadada.
-Bueno, perdona…
-Pero Cris, ¡si estás soltera!- Dice Gustavo con alegría.
-Sí, pero eso no significa que voy a liarme con cualquier chico que se cruce por mi camino.
-Pero si yo no estoy diciendo cualquiera- Le guiña el ojo.
-No pensarás que tu y yo haremos algo, ¿no?- Y Cris le da un golpecito en el brazo.
-Jajajaja, que va, si estoy bromeando.  Hablaba de Luis, tu sabes, con el que estuviste tonteando antes de salir con Sebas.
-¡No loca!, Que yo a ese lo mandé a volar, se la pasaba fumando y bebiendo por todos lados y yo de eso, paso.
-Vale, sólo lo decía para subirte el ánimo.- Sonríe Gustavo.
-Ok, pero luego cuando yo bromee contigo, no te molestes, que será sólo para subirte el ánimo.- Ríe Cris de forma picaresca.
-Bueno, bueno, basta de sonrisitas picaronas, ¿vale? .Que nosotros estamos para hacer reír al otro.
-Pues eso - Dice Gustavo.
Gustavo, Marta y Cris se disponen a caminar hacia la cantina, mientras bromean, ríen, se cogen de la mano. Juegan a ser niños.
Amigos, la familia que elegimos, piensa Cris. Pensar que dentro de unos meses no voy a estar con ellos. Ya mañana es 27 de enero, y el tiempo va cada vez más apresurado. ¿Qué voy a hacer? Tengo que dejar de pensar en eso, tengo que vivir los meses que me quedan y aunque se pasen rápido, yo sé que serán inolvidables.
-¡Una empanada de queso!- Se oye el grito de Marta
Cris deja de pensar y vuelve al momento, se ve rodeada de personas que quieren comer, necesita calma, sale de allí con Gustavo mientras Marta termina de comprarse su empanada. Gustavo y Marta van caminando hacia el comedor donde los espera todo un grupo de compañeros.
-Marta me lo dijo…-Dice Gustavo un poco triste.
-Lo suponía.
-¿Por qué no me lo has dicho tú?
-Porque estoy asustada, no sabía cuál sería tu reacción.
-Es esta, y sólo tengo una cosa que decirte.
-¿Qué?- Pregunta Cris un poco sorprendida por su actitud.
-Te voy a extrañar Cristina, no tienes idea de cómo voy a necesitar tus abrazos en las mañanas.
Cristina no podía creer la reacción de Gustavo, no se la esperaba lo único que ella podía a hacer era darle un abrazo aunque su actitud requería mucho más que eso. Por lo que Cristina se le lanzo encima, le dio un abrazo y le dijo al oído, eres el mejor amigo del mundo, te quiero.
Cuando llegan a la mesa del comedor están todos hablando del examen de sociales de la próxima hora, todos estudiando y evaluándo sus conocimientos, Cris no había estudiado casi nada pero Gustavo sí. Llega Marta corriendo, su empanda en una mano y en la otra un jugo de naranja, observa a sus alrededores y ve como todo el mundo tiene el libro de sociales en la mano.
-¡Mierda! Se me había olvidado el examen.
-Jajaja y es ahorita- se burla Gustavo
-No me causa gracia- Marta arruga la cara.
-Pues a mi si.
-Ya está bien chicos. Marta, yo tampoco he estudiado nada. Ya aprobaré el próximo- Cris, intenta calmarle.
-Cristina, no lograrás calmarme.
-Bueno, ojalá que suspendas el examen. Jajajaja, es coña.- ríe Cris. –Por cierto, mañana vamos juntas a correr por La Lagunita, ¿no?
-¡No!- Responde Marta.
-¿Por qué?- pregunta Cris impresionada.
-Porque me has deseado mala suerte.
-Hoy andas tonta, ¿no?- vuelve a reír Cris. –Te llamo a las nueve y media, ¿ok?
-Voy a estudiar.
-Vale- finaliza Cristina
Cristina piensa en que se pondrá para salir a correr, al final, nada le impide ligar. En fin, ya está soltera y libre para hacer lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario