Podría también interesarte...

Para ver mi blog personal, haz click aquí
¿Quiéres leer la historia desde el principio, y conocer la vida de Cristina y Marco Antonio? Presiona esto
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 12 de julio de 2011

IV

Un poco más tarde en la misma casa. Una chica recibe un gran abrazo de su novio, un abrazo lleno de amor y aunque a Cris le parece un poco incómodo ella entiende que este chico la quiere. Después de ese abrazo, el busca su cara y cuando la tiene de frente busca sus labios, sus labios rosas y tiernos y le da un beso. Cristina, no se lo esperaba y se niega un poco con la boca, hasta que llega el momento en el que se deja llevar por la tranquilidad que a pesar de todo Sebastián le inspira.
Más tarde, después de horas de charla con su novio. De ellos, de su amor, de sus caricias inevitables y de sus besos indescriptibles.
-No puedo creer toda esta relación va a morir- dice Sebastián
-Pues, no, no estoy de acuerdo, nuestra relación no va a acabar. Tú y yo seremos como esas parejas que viven una relación a distancia y cuando se reencuentran todo vuelve a ser como antes.
-¿Ah si? ¿Cómo quienes?
-Ehm… Pues… como los actores, que a veces tienen que filmar pelis en otros países y luego vuelven y su esposa está ahí, esperándolo.
-Amor, yo he ido a España, cuando llegues no te querrás ir, créeme.
-¡Mentira! Yo pertenezco aquí. Lo sé.- afirma Cristina
-Eso lo dices ahora…
-Está bien Sebastián, lo que tu digas…
-Mi amor, no te molestes tu sabes que es la verdad.
Fue ahí, cuando Cristina se dio cuenta de que era verdad,  que España era un país desarrollado que le brindaría grandes oportunidades para su futuro.
-Bueno… La verdad es la que tú quieres creer, es decir, hay muchas realidades- dice Cristina.
Sebastián nota que ella se ha dado cuenta que él tenía razón, y que ella supo que España le iba a gustar. Es entonces cuando decide darle un beso para animarla pero Cristina no estaba de ánimos y se negó, ella prefiere acurrucarse en su pecho y oír los latidos de su corazón.
Fabiola toca la puerta y le dice a Sebastián que tiene que marcharse, ya que Cristina tiene que estudiar para un examen de Sociales muy importante. Sebastián se aleja de Cristina le da un beso en la mejilla y al soltarle su mano, le deja un trozo de papel que él había escrito cuando estaban discutiendo, Cristina lo siente y calla. Se despide de Fabiola y abandona la casa lo más rápido posible, Fabiola va a la cocina y Cris abre el papel que dice…

No me llames ni me busques, creo que será mejor tanto para ti como para mí. Una relación a distancia no es una relación, es fingir tener algo que ya se ha desvanecido.
Te quiere, Sebastián.

Cristina no sabe que pensar, si es un egoísta por dejarla en un momento tan importante de su vida o porque en verdad tenía razón. Desea borrar todos los recuerdos que le vienen a la cabeza de él, pero es imposible, es inevitable dejar de recordar cada beso y cada caricia. Decide no estudiar, los estudios le tienen sin cuidado, en un momento como este lo único que quiere acostarse en su cama, ponerse el pijama y dormir hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario